miércoles, 26 de octubre de 2011

FAST LIVE

Vive deprisa , muere joven y harás un bonito cadáver .
Esa era una misiva de los primeros y auténticos punkis , ellos creían en eso , los gustaba vivir deprisa , probar de todo y morir joven era como el nova mas .
hoy en día mucha gente la sigue llevando casi al extremo , vividores que quieren probar drogas de todo tipo , o arriesgarse mas de la cuenta , aventureros que se exponen a limites insospechados muchas veces sin calcular el riesgo  y deportistas como el que nos acaba de dejar que siempre van a mas de 200 km/h , y que muchas veces nosotros desde nuestro sillón , pensamos que eso lo hace cualquiera.
He conocido a muchos que han vivido así , deprisa , los hay que parece que tienen ganas de que la vida pase , no se por que , la vida hay que vivirla en etapas , la niñez , la adolescencia , la madurez y la vejez , todo tiene su ritmo , todo tiene su momento , aunque los hay que no quieren cambiar , gente de mas de 40 que siguen agarrados a la barra de un bar y actúan como si tuvieran 18 , acomodados que no quieren dar el paso siguiente y miedosos de lo que pueda pasar.
Cuando todo pase , pensaremos en lo que hemos echo hasta el momento , si esta bien o mal si hicimos lo correcto o nos equivocamos , si actuamos bien o si erramos en uno u otro momento de nuestra vida , pero nunca sabremos si acertamos de pleno.
Por eso todo acto tiene sus consecuencias , para bien o para mal y una vez abierta la puerta ya no la podrás cerrar.
Y la verdad por eso yo muchas veces actúo como lo hago , me ofrezco sin tapujos y muchas veces me llevo los palos que me llevo , pero que le voy a hacer si soy así .Que me perdonen los que haya ofendido alguna vez.
Es que hoy no quiero hablar de triatlon.

No hay comentarios: