martes, 27 de marzo de 2012

Cuando amanece el dia....

8 semanas quedan para la gran cita de este año y mil dudas inundan mi cerebro , se me amontonan las ideas y no todas buenas mas bien lo contrario.
Debido a unos problemas con las rodillas a causa de no se muy bien que llevo unas semanas entrenando no del todo bien y todo se encadena en una serie de cosas que hace que no tenga muchas ganas de trastear por aquí y esa es una mas de las razones por las que no escribo en el blog ,mi sesera se confunde y estoy muy preocupado por el estado de mi cuerpo y mente.
Hasta hace mas de un mes era todo optimismo y a pesar de que tenia las típicas molestias del trabajo duro , el cual es necesario para llegar en buen forma a esta dura cita ahora todo se me hace muy cuesta arriba , me inunda la duda de que no voy a llegar tan bien como yo creía que iba a estar , creo q no entreno lo suficiente y cuando fuerzo la maquina mis rodillas se resiente y mucho , tanto que ya ha habido una par de noches que debido a los dolores no he podido ni dormir y por supuesto no he podido salir a entrenar al día después.
Pero si cree el demonio de Timanfaya que me va a vencer que vaya buscando otra víctima por que yo le voy a vencer a el además de bien.
Estoy todo el dia con hielo en la zona , masajes ,antiinflamatorios y demás pero no me voy a rendir que lo sepa.
Además este mes de Marzo me inscribí en la escuela de entrenadores de la FETRI con lo cual seguramente a partir de el mes que viene tenga mi titulo bajo el brazo jejejejeje asi que ya sabéis los que andéis buscando un entrenador con muchas ganas de enseñar lo que se iros poniendo en contacto conmigo jejejejeje.
En cuanto a otras cosillas pues que sepáis que el triatlon de Talavera ya esta en marcha y lo celebraremos el dia 6 de Mayo donde siempre y si queréis mas información pasaros por la web de el club TRITALAVERA y allí iremos colgando toda la info que vayamos teniendo.
También el próximo día 22 de Abril haré el virtual MEDIO IRONMAN DE TALAVERA  que tengo en la cabeza para ponerlo en marcha el año que viene y voy a ser mi propia cobaya y lo realizare para ver distancias, recorridos y sensaciones , lo único que la natación la haré en la piscina y seguro que se nadaría en el Tajo en la misma zona del sprint que organiza el club.
Pocas cosillas mas por aquí , espero empezar a narrar mis ultimas 8 semanas con pelos y señales e iros contando toda mi evolucion , un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Ozzi, el demonio de Timanfaya no solo no podra con nosotros sino que nos hara una reverencia cuando pasemos junto a el.
La maldicion de las ultimas 10 semanas se pasará.

Nos vemos en el Puerto del Carmen.

Un abrzo.