domingo, 22 de abril de 2012

THE REASON


El triatlon , que deporte ,y su distancia mas dura y exigente el IRONMAN, tan individualista , tan sufrido , tan egoista ?????

Si egoista , por que cuando decides hacer triatlon , solo piensas en ti , te vuelves muy individualista por que es un deporte individual en todos los sentidos , tienes que entrenar , agua , viento y tierra , o lo que es lo mismo , natacion , ciclismo y carrera a pie y eso te hace ser individualista y mucho por que cuando nadas aunque vayas en grupo con tu club , estas solo.
Si vas en bici y te quedas del peloton de compañeros en las subidas vas solo.
Si corres una de las mejores maneras de hacerlo es solo.

Es sufrido por que , los mortales solemos trabajar y a veces muy duro , yo , tengo suerte que trabajo para mi y mi hermano me levanta mucho la mano para que pueda ir a carreras , por lo que despues de trabajar una jornada , tenemos que esforzarnos para sacar tiempo y entrenar , vamos lo que se dice sufrir .

Y es egoista , pero a mas no poder , te haces egoista , quieres todo el tiempo para ti , para entrenar , guardas pasta para llevar el mejor material posible , eres egoista y quieres mas y todo para ti sin pensar en nadie .

Asi que hoy quiero dedicar esta entrada a una de las razones por las que puedo hacer Ironman y triatlon ,mi mujer Ana.
Gracias a ella tengo mucho tiempo para entrenar , por que se que a ella la gustaria que estuviese mas tiempo con ella y con mis hijas y no sufriria tanto al verme marchar con la bici para esas tiradas de mas de 4 horas .

Gracias a ella , que me cuida en la alimentacion , me mantengo en forma y no me deja de comer cositas que me engorden , me da lo mejor para que me recupere cuanto antes.
Gracias a ella siempre tengo la ropa de entrenamiento preparada y lista para usarla sin preocuparme de ello .
Ademas me acompaña en muchas carreras y sufre mucho mientras yo estoy por hay haciendo la cabra , tambien me ayuda en la organizacion de los triatlones y duatlones ofreciendose de voluntaria en lo que haga falta .
Ella me mima y me cuida dandome pomadas en mis maltrechas rodillas y me deja que me estire en el sillon para ponerlas en alto , me prepara el hielo , me da antiinflamatorios , se levanta a la una de la mañana cuando yo no me he podido ni mover a traerme agua con alguna solucion , me mima todo eso y mas .
Sin ella no podria hacer lo que me gusta y lo hace aun perdiendo mucho tiempo que podriamos estar juntos .
Este año debido a la crisis que nos machaca , no pueden venir conmigo a Lanzarote y se que la voy a hechar mucho de menos alli , sobretodo por la mañana cuando no se levante para venir conmigo a la playa y al empezar a correr la maraton por el puerto del Carmen , insconcientemente la buscare entre los aficionados y familiares de los demas , sentire envidia por esos a los que sus parejas estan alli con ellos.
Pero se que ese dia desde casa ella sufrira y hara cada metro conmigo estara pendiente del Ironmanlive para saber por donde voy .
Ese dia yo entrare por el arco de meta y la mitad de ese esfuerzo estara a miles de kilometros y no podra entrar acompañandome , pero dentro de mi estara siempre conmigo.
LA RAZON ERES TU 
 MI AMOR TE QUIERO



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito tio , muy bonito.

Pero todo lo que dices solo lo entendemos desde dentro de este deporte , solo lo entendemos los triatletas ironman.


See you in Puerto del Carmen

Toño dijo...

Dios, cuanta razón llevas. Aunque la tuya es una santa, por que no todas lo llevan igual de bien, Saludos.

Jose Carlos Gudiel dijo...

Muchas gracias por comprender mi entrada y mi estado de animo era algo que deseaba compartir y muchos no lo ven asi , por que como digo nos hacemos egoistas ,.
Yo tengo suerte de compartir mi vida con esta increible mujer
See you in Lanzarote