lunes, 22 de octubre de 2012

Arrancamos 2013

Hace nada que acabe la truncada temporada 2012 con el campeonato de España de distancia sprint en Madrid , en el que lo unico que queria era cruzar la linea de meta para volver a sentirme de nuevo un triatleta , el resultado me daba igual , queria ser un ave fenix renaciendo de mis cenizas .

Bueno pues estamos arrancando motores rumbo a la temporada 2013 , sera todo nuevo , sera una sensacion extraña por que tod ha cambiado , pero me enfrentare a ello sin mirar atras.
Va a cambiar mi manera de afrontar la pretemporada en la que buscare disfrutar cada momento de los entrenos y las carreras que vayan surgiendo , en parte lo que mas me apetece hacer en esta pretemporada q alargare bastante es buscar sensaciones nuevas , de entrenar sin agobios muy a mi aire , sin horarios impuestos , sin imposiciones ni tener que pensar en esto si o aquello no.
Tambien me ire preparando para los retos que quiero cumplir en el transcurso de la temporada , entre ellos el triatlon de Zaraut y cerrar el ciclo de los trialtones mas miticos para mi , LANZAROTE , PALMACES , GUADALAJARA y solo me falta ZARAUT.
Creo que con este triatlon cerrare ese circulo de pruebas grandes y de las que merece la pena correr  una vez o mas para sentirte triatleta .
Ademas estaremos pendientes de la organizacion de todas las pruebas que preparamos en el club , duatlon cros para el mes de Enero , el triatlon en el mes de Mayo y este año añadimos novedad con duatlon de carretera que prometemos sera espectacular .
Ademas de mis propios entrenamientos , tambien tengo mucha ilusion en ir abriendome camino e ir sumando experiencias en mi camino como entrenador , algo que sentia curiosidad desde hace tiempo y que voy viendo que es algo creo que se me dara bien , tengo un pequeño grupo de pupilos que estan tan ilusionados o mas que yo por trabajar codo a codo conmigo .
Empece a mediados de año solo con uno y le fue de maravilla la temporada y esta en una nube , aunque no dejamos de ser simples neofitos , sobretodo yo , en este mundo y que nuestra ambicion no va mas alla q la de cruzar todas y cada una de las lineas de meta de las carreras que empezamos.
Ademas de Zaraut , tengo en mente acudir a otro par de medias distancias mas , este año la distancia larga me la guardare para el 2014 en el que volvere a la isla de mis sueños , quiero hacer uno a priuncipio de temporada que me sirva como piedra de toque y ver si mi propio plan de entrenos funciona conmigo mismo , despues Zaraut y Palamces , mi pruba fetiche , y acabar casi seguro con Guadalajara que es una espinita que tengo clavada desde mi unica participacion en 2008 en la que sufri muchisimo y la verdad no lo hice nada bien.
A si que nada eso es lo que tengo en mente para los proximos meses , ya os he echo participes de mis planes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tus reflexiones y tu decisión es la correcta si de verdad crees en ella. Lo de mirar atrás creo que es necesario pues lo de atrás es lo que te ha llevado hasta adelante; lo que te ha hecho reflexionar de esta forma.
Las pruebas a las que te refieres son los referentes de los TRIATLETAS con mayúsculas y no son dignas de cualquiera. Solo los verdaderos pueden apreciar su verdadero significado y esencia.
Vuela alto FENIX.

Anónimo dijo...

Te deseo una temporada llena de momentos felices tanto entrenando como compitiendo.

Espero que nos veamos en algún momento.
una abrazo.

Ironpeter