lunes, 19 de noviembre de 2012

DISFRUTANDO

Bueno haber si soy capaz de escribir todas las semanas alguna entrada en el blog q estoy super liado y no me da casi tiempo para hacerlo ,además cada vez que me siento en el ordenador acabo divagando por las paginas y no acabo haciendo nada de lo que quería hacer.
Pues estos días me he dedicado a disfrutar un poco de todo , entrenando poco pero sin descanso , disfrutar de cosas que tienes abandonadas , y entre ellas la bicicleta de montaña , que es de las cosas que mas me hace disfrutar .
Acudí el pasado mes de octubre a una marcha que organizaron los amigos de Trialeras de Mejorada , que estuvo de lo mas que bien tanto en recorrido como en organizacion , unos parajes espectaculares ,con trialeras , zonas muy tecnicas , subidas exigentes y zonas para recuperar esfuerzo , al final decidí la ruta corta y me salieron 56 kilómetros , se hicieron duros porque estamos comenzando y la forma física deja mucho que desear pero tratándose de quien lo organizaba no podía fallar .
esta es una marcha que no puede faltar en todos los amantes del BTT , espectacular unos cracks estos de TRialeras organizando eventos
Después , siguiendo con la tónica de pocos entrenos me inscribí en el 1º duatlon Belvis de la Jara , tambien un poco por obligacion por los compromisos con los miembros del club que lo organiza el TRIJARA , y allí acudí con mi nueva montura de montaña una MONDRAKER de ruedas de 29´´ que me regalaron mis mujeres por el día de mi cumpleaños que precisamente fue ese día del duatlon  .
Acudimos bastantes del TRITALAVERA y la verdad es que estuvo bastante bien , recorrido durillo con un primer parcial en un camino de ida y vuelta q en la primera parte era de subida y después de bajada , corrí bastante bien este primer segmento a una media de 4:09 el kilómetros que me quede hasta yo mismo sorprendido . después una rápida transición e iniciamos el segundo segmento que constaba de dos vueltas a un circuito de un poco mas de 9 kilómetros , una primera parte bastante dura con una subida de unos 3 kilómetros que acababa con una dura rampa de unos 300 metros con una pendiente que rondaría el 14% de inclinación.Después una segunda zona de camino con mucha piedra suelta que transcurría por un olivar , y hay mi 29´´ saco su potencial pasando por encima de las piedras como un tractor jejejeje , para acabar con una bajada rapidísima de unos 2 kilómetros de vuelta al pueblo .
El 3 segmento eran dos vueltas cortas que debido a la mala forma física y el apretón de la BTT hicieron que mis cuadriceps estuvieran a punto de reventar . pero acabamos muy cerca de Fernando Helicopter y a menos de un minuto de SuperPatri así que muy contento en mi puesto numero 42 jejejejeje .
Y así he empezado a poner la primera piedra para esta nueva temporada , mi 7ª en el mundo del triatlon , hemos comenzado el camino hasta llegar al momento álgido de esta temporada que sera el triatlon de Zarautz , por el camino irán cayendo alguna que otra prueba como los duatlones de principio de temporada así como una media maraton para el mes de febrero/marzo , y un medio ironman para mes de abril/mayo todavía por decidir .
Después de Zaraut quiero completar mi amado Palmaces y cerrare seguramente con un nuevo ataque a Guadalajara , prueba legendaria que me derroto una vez y aunque acabe lo hice totalmente roto .
Esta semana pasada empecé ya con la pretemporada que va a ser totalmente distinta , incrementando trabajo en gimnasio y sobretodo intentando poner mucho empeño en llegar con unos kilitos menos , espero estar sobre 75 en plena forma y tambien cuento con la ayuda de Dani que intentara poner orden a mi cabeza ayudandome en la parte psicológica (que falta me hace).

Estos han sido mis numeros de esta semana 
DÍAS DE ENTRENAMIENTO : 5
HORAS DE ENTRENAMIENTO :4:59:45
NATACIÓN : 1.700 M
CARRERA : 8.750 KM
BICICLETA :38 KM BTT
GYM : 1 HORA
OTROS : patinaje en linea 1 hora 
Bueno y con esto espero haber cumplido con mi blog que hay que darle mas caña 
También decir que sigo ganado pupilos del NOTEPARESTEAM que puede ser mi próximo destino.

Noteparesteam esa es la actitud.

1 comentario:

jesus dijo...

Queridos amig@s



Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

Atentamente

Equipo Campeonas

www.campeonas.com