lunes, 11 de febrero de 2013

No Arrancamos 2013

Joder llevo mas de 3 meses sin escribir en el blog , pufffff que dejado soy vaya tela .
Bueno no se por donde empezar si desde hoy hacia atrás desde q lo deje hacia adelante jijijijijijiji.
Iré cronológicamente de lo que me acuerde desde el mes de noviembre .
Todo parecía ir muy bien , en ese mes corri el duatlon de Segurilla un duatlon al que tenia ganas porque le organizan amigos y por causas del trabajo nunca podia haber asistido , la carrerar no salio del todo mal pero soy un paquete en BTT y aprendi que no te puedes despistar en la salida de las pruebas , me coloque muy atras por que estaba de chachara y en esa salida que es muy estrecha perdi unos segundos preciosos para estar con los que corren mas o menos a mi ritmo.
Despues sufri como siempre en la bici y acabe corriendo decentemente.
Despues por la noche tuvimos la cena del club , ya sabeis q no todo es estar en las carreras juntos , echamos una risa buenas y unos bailecitosss , jijijijii la competicion se cerro sobre las 7 de la mañana para algunos .
Tambien en el mes de Diciembre asisitimos a las primeras elecciones del club en muchos años , yo iba en el bando de los inquietos por asi decirlo , tuvimos una presentacion espectacular de nuestro proyecto y al final llegamos a un acuerdo entre las dos candidaturas e hicimos un proyecto en conjunto , creo que todos salimos ganando con ello , tanto por el lado deportivo como por el lado humano , asi todo esta mucho mejor .
Sigo encargandome de la organizacion de eventos del club y de la parte del vestuarios , aunque nosotros funcionamos de forma especial y todos ayudamos a todos en los trabajos q el club conlleva.
Despues todo se centro en la San Silvestre y viendo lo bien que estaba corriendo estos dias sabia que podia batir mi marca , todo era cuestion de colocarse bien y aguantar a tope , iba buscando la estela de Patricia , pero ella tuvo la suerte de colocarse un poco mas adelante que yo y ademas que tiene mucha mas clase cuando llevabamos apenas 800 metros ya se me perdio entre la gente , intente seguirla a lo lejos pero como es tan grande la deje de ver al paso por el 2000 jijijijijijij , entonces decidi hacer mi carrera , se pego a mi desde la salida una nueva chica tritalavera, Maribel , que la vine de perlas haciendo de liebre para ella pero solo aguanto hasta el kilometro 3 , despues tuvo que aflojar porque mi ritmo era bastante fuerte , vamos todo lo fuerte que se puede ir por debajo de 4´ el kilometro jijijiijijij.
Al pasar por el 4 tuve un bajon y pense en arrojar la toalla pero me mentalice de sufrir hasta el 5 q luego pica un poco para abajo hasta meta y aguante ese kilometro en 4:02 y desde hay a meta a full , adelantando todo lo que tenia por delante , y ese me salio en 3:40 dandolo todo y entrando muerto en meta , tiempo final 23:15 consegui bajar y mucho de 24 que era lo que queria , por fin bajaba de los 4´por kilometro en una carrera , feliz por el trabajo bien echo.
Ahora al empezar empezar el año , por causas del club , hemos cambiado bastantes cosas y una de ellas es que pagamos cuota mensual de socios con derecho a entrenos dirigidos por Pablo Cabeza y Enrique en la pisicina , entonces he tenido que dejar , aunque me apetecia mucho , de entrenar con Pedro de Arribas ,por que no se puede aguantar tanta pasta para entrenar , ademas los colores del Tritalavera tiran mucho , aunque de haber perdido las elecciones me habria planteado cambiar de aires .
Bueno pues despues de todo esto tocaba ponerse el mono de trabajo para organizar el 3º Duatlon Cross , hicimos unos ligferos cambios en el sector de BTT que fueron todo un exito , la putada lo tuvimos en el tiempo y es que unas lluvias incesantes desde semanas antes hicieron que la gente se echara un poco para atras y solo llegamos alos 92 inscritos comparados con los 120 del año pasado fue un poco decepcionante , pero bueno es lo que hay cuando organizas una carrera en estas fechas .
Al final la carrerar fue un exito , una edicion dura donde las haya porque el viernes y el sabado antes no paro de llover e hicieron que el tramo de BTT fuen una autentica tortura hasta para los expertos de la bici de monte , sufrieron mucho desde el primero al ultimo , y todos los que acabaron fueron unos autenticos titanes , me senti orgullosisimo de todos ellos , nunca antes vi entrar a gente en un simple duatlon tan emocionada como ese dia , vi hasta algunos que llegaron llorando y eso me emociono , muchos sufrieron y todos fueron justos vencedores ese dia , en especial los 4 ultimos clasificados , un amigo de Talavera que lo hizo como un titan y 3 de Salamanca que sin apenas entrenar se enfrentaron a este infierno , ENHORABUENA.
Bueno y nada mas que despues de esta carrera e inscribirme para la media  de Salamanca ,he tenido un paronazo jijjijijji , gajes del oficio , cortando jamon en el curro con tan mala fortuna que corte u  tendon del dedo indice de la mano izquierda que me tiene casi OUT .
Solo puedo andar y lo hago muuuuuchooo jiiijijijiji , mas de 2 horas diarias y un poco de rodillo , no mucho por que sudo y la ferula de la mano me molesta , tengo que hacer toda la sesion acoplado , eso si jejejejejeje cojo la postura este año a mas no poder HAHAHAHAHAH.
Ahora solo espero que me lo quiten , creo que mañana , y empezar a correr para llegar decentemente a la media de Salamanca y hacer una marca aunque sea mediocre , ademas de ir a trabajar q esto de estar sin hacer nada me mataaaaaa !!!!!!!
Bueno ire contando mas cosillas en proximas entradas
Un abrazo y fuerza en los entrenos


No hay comentarios: