viernes, 15 de noviembre de 2013

Road to Ironcat

Bueno pues ya esta el rumbo fijado , y el objetivo concretado , el año que viene correre el IRONCAT .
como ya dije en alguna entrada este cambio es por que el precio de algunas inscripciones de las pruebas de larga son insostenibles tal y como esta hoy la vida con la crisis y esas cosas , asi que esa es una de la cuestiones por las que decidi inscribirme a este iroman.
La otra es hacer una buena marca personal , la cual no voy a dar pistas por aqui ,por si me tachan de fantasma jejejejej es creo un reto asequible y creo que con la ayuda de mi nuevo entrenador podre lograr debido al cambio del sistema de entrenamientos que estoy haciendo.
Os preguntareis , ¿como que te entrena alguien si tu estas entrenando a gente ? pues bien os lo voy a explicar . Debido a que yo tengo un curro un tanto peculiar , y a que debo preparar y entrenear a varios compañeros de deporte , prepararme mi propia tabla de entrenamientos y  planiflicarmelo era harto dificil , ademas de que al njo tener una responsabilidad con un entrenador , simplemente conmigo mismo , me hacia ser un poco indisciplinado y habia veces que no me preparaba el entreno semanal y llegado la hora de salir a entrenar aun sabiendo lo que queria hacer ,no lo hacia, o acortaba el entreno o simplemente hacia lo que me apetecia y esta claro que asi no iba por buen camino .
Asi que decido ponerme en manos de Alvaro Calvo un chaval con muchas ganas y mucha ilusion por entrenar , con muchos estudios en la materia y aunque la verdad sea dicha , poca experiencia , su ilusion por ayudarme y entrenarme hacen que nuestro vinculo sea muy fuerte , ademas hemos congeniado muy bien desde que viajamos juntos a Lanzarote el año pasado y hemos compartido muchos entrenos juntos y muchos viajes para competir en varios sitios .
Lo dicho , estoy en sus manos y como el me dice - Tu tienes mucha experiencia , no hace falta que yo te lo diga . pues compensare la falta q el tiene con la que tengo yo . El es de la nueva escuela , con el todos los entrenos son novedad a lo que estaba acostumbrado y creo que formamos un buen tandem , mucha intensidad en los entrenos que a mi particularmente me gustan  , ademas esta pendiente de mi cada dia por si surge algun imprevisto , lo que me hace involucrarme mucho mas con el y me demuestra la gran ilusion que tiene por entrenar .
Dicho esto , este a´ño ademas voy a competir en todas las carreras que pueda y me apetezca , para empezar , el duatlon cross de Segurilla , que va por su 7ª edicion , todas estas carreras las tomare como entrenamientos exigentes , despues el dia 15 de Diciembre correre mi primera carrera de montaña en el pielago , me hace mucha ilusion porque llevaba varios meses buscando una que me cuadrara por fechas y distancia y esta creo que es ideal  , solo 13 kilometros que me los tomare como un disfrute personal .
Seguiremos con la San Silvestre de Talavera , lo dare todo para bajar mi marca del año pasado aunque creo que va a estar duro ya que la corri en 23:12 y bajar ese tiempo va a estar complicadisimo.
Tambien y aunque me pese , seguramente si no cambian las cosas por el club Tritalavera , con mucha pena creo que cambiare de aires pero debo esperar a la asamblea anual para ver como va el tema , si lo decidiera , no se que hacer , tranquilamente buscare nuevos colores o me federare independiente , eso esta por ver aun.
Y nada mas seguimos bajando de peso poco a poco para llegar al objetivo de 75 kilos cuando afinemos a tope para el Ironcat , aunque cuando te van sobrando pocos kilos esta muy dificil quitarselos de encima.
Bueno pues nada espero ir contando mas cosas poco a poco amigos , nos vemos entrenando .

 

No hay comentarios: