miércoles, 2 de abril de 2014

Pues va ser que era eso !!!

Este mes pasado tuve un frenazo en seco durante mi preparación para el Ironcat , después de un entrenamiento perfecto en bici que hizo que acabara muy ilusionado , haciendo 2:30 horas a un media de mas de 30 km/h. al día siguiente al levantarme no podía andar .
Un terrible dolor en la cadera por debajo de la cintura hacia imposible casi dar un paso , aun así esa semana la tenia de mañana , me levante como pude a las 5 de la mañana y a las 5:20 estaba al pie del cañón tras barra despachando cafés como todos los días , con una increíble cojera y un dolor inaguantable .
Casi no podía ni tocarme justo donde acaba la pierna en el lateral , cojeando hice mi jornada de 9 horas , llegue a casa y aun siendo el día del padre no disfrute de nada , ni los regalos de mis hijas ni de los mimos de mi mujer , casi ni comí del dolor , no podía estar sentado , ni de pie ni tumbado una odisea de las malas , me puse frió , me eche pomadas , antinflamatorios de los fuertes ,me tumbe la siesta pero no pegaba ojo.
Horrible , llego la hora de acostarse y no pude dormir mas de 3 horas y como el día de antes otra vez a las 5 arriba y otra vez a currar , con mas dolor que el día anterior , solo el roce del pantalón ya me dolía , así que no aguantaba mas , llame a mi hermano y me fui de urgencias , para colmo , se me queda la moto sin batería , cojo el coche de mi hermano y pisar el embrague , pues era esa pierna , un suplicio , para colmo tuve que aparcar lejos y andar mas de 500 metros casi arrastras , entro en urgencias y me dice la doctora , que
- lo tienes  inflamadisimo
Joder señora eso ya lo se yo , no hace falta estudiar una carrera , me retuerce la pierna Dios que dolor , me aprieta en la zona , y se entero todo el ambulatorio que estaba allí del berrido que pegue , vamos que tiene esta tía tiene un cursillo de sadismo fijo , me manda una banderilla y unas pastillitas y para casa .
Vuelta al coche , de paso parada en la farmacia , menos mal que me pillaba de paso , tortura conduciendo , al apretar el embrague veo estrellas , saturno y la vía láctea , vuelta al curro , suelta el coche del brother y me recoge mi doña.
4 pisos sin escalera subiendo uno a uno los escalones , me tumbo en el sofá pinchazo hace su efecto , por lo menos me duele un 20% menos , me quedo frito en el sillón.
Pero el dolor sigue hay , y al día siguiente de nuevo al curro , cojeo , un poco menos pero cojeo y llega Roberto , un nuevo pupilo y me dice que vaya a ver a su osteopata de siempre que lo mismo me lo quita , digo , ok!! ya me vale cualquier cosa así que que mas da .
Le llama y habla con el explicándole mas o menos mis síntomas y me dice que vaya a verle , camino de el pueblo de San Román , allí me espera este argentino afincado en España , paso , me mira y empieza a trallarme a preguntas , ya estoy advertido por Roberto que me dijo que hablaba por los codos ..... se quedo corto.
Te has caído , no ,te has dado un golpe , no , te has .... no , te has ..... no , súbete a la camilla . Le digo la frase tipica esa de " Vamos a llevarnos bien no ???"
Me toca muy sutilmente y me dice , creo que ya se que te pasa , tienes la cresta iliaca descolocada y te aprieta el tensor de la  fascia lata  , pues vale , en cristiano??? que estas torciooo .
Me dice que grado de dolor tienes del 1 al 10 , digo un 10 y me dice pues vas a llegar al 15 , me cagos en tus m.....!!! , ponte de lado , asi ???Si , TRAS TRIS TASSS colocao .................
Bajate , me bajo y la cojera ha desaparecido , que tal ???? Wayyyyyy , subete a la camilla , le digo que tengo artrosis en la rodilla y me suelta , bah no es tanto lo que la tienes descolocada , te vienes otro dia y te la coloco , me pega 10 estirones de la piernas , hala caderas igualadas , despues empieza a masajerame la zopna con mucho dolor , pero despues de unos meneos y retorcijones de cuerpo , salgo de alli como nuevo , me siguie doliendo y me dice que me dolera unos 3 dias por que lo tengo muy inflamado , que no corra en 4/5 dias y que estare apañado .
12 dias despues estoy entrenando con normalidad , ayer por ejemplo 1:30 horas de carrera 18, 7 kilometros sin ninguna molestia y ademas la rodilla que me daba tanto la lata ha dejado de dolerme , PUES VA A SER QUE ERA ESO !!!!
Después de derrumbarme mucho y pensando que no podria ir al Ironcat , ahora tengo mas ganas que nunca , solo me queda volver a ver a este maravilloso Argentino y que me coloque la rodilla , y espero se solucionen por un tiempo esos malditos dolores
Nos vemos entrenando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estes a tope, generalmente las lesiones vienen cuando mejor estamos (dimelo a mi).

una abrazo amigo

Clemente Alonso McKernan dijo...

Se te volvió a descolocar, se mantuvo o acompañaste de rehabilitación funcional del desequilibrio muscular? Gracias