lunes, 20 de febrero de 2017

Volver

Como la canción, Volver, así me siento yo después de la fea caída que tuve hace 28 días. 
Una caída tonta en la bicicleta de monte, al bajar un escalón fácil se me giro la rueda delantera y salí por orejas golpeandome en las costillas. 
Los que alguna vez habéis sufrido este golpe sabéis lo q duelen las costillas y lo difícil q se hace entrenar cuando no puedes correr ni nadar ni montar en bici. Así que resignación, pensé q podía correr en la Media de Getafe pero tuve q desistir del intento. 
Así que he estado unas semanas casi sin entrenar, nada de correr, ni nadar, algo de spinning que era lo único que he podido hacer sin dolores. 
Pero de todo se sale y de todos lo sitios se vuelve y ya estamos aquí, la semana pasada ya corrí 2 días sin dolor y esta empezamos a tope con la vista puesta en el Nortwestriman, el Ironman de este año que repetimos el Mitiko y yo y debutará Ricardo. 
De estos meses mucho que contar, estuvimos a punto de desaparecer como club y ahora estamos resurgiendo con más fuerza q nunca acercándonos a la cifra límite de 25 socios q nos pusimos como tope de club. Muchos se fueron otros volvieron y otros no volverán jamás, pero estamos mejor así sin ellos, cada uno por su lado y todos contentos. 
Empezaré a contar esta preparación que llevaremos de cara al Ironman y espero poder hacer una entrada en el blog al menos cada 15 días para ir contando mis entrenos, sensaciones y de mis pupilos y club. 
Un saludo y nos vemos entrenando

No hay comentarios: