martes, 1 de junio de 2010

Tantas cosas este mes que no se por donde empezar



Es que han pasado tantas cosas este precioso mes triatletico que no se por donde empezar , la primera semana estuvimos ultimando detalles para el gran dia del club , el 2º tri de TALAVERA , todo fue saliendo a pedir de boca , como dice mi amiguete Danimoon en algunos foros , teniamos hasta una tregua con el tiempo y apesar del sabado superlluvioso que hizo el domingo nos respeto hasta la entrega de trofeos .
Todo salio a pedir de boca , yo estuve muy absorto en mi tarea de colocar los boxes , mucho trabajo pero con la innegable ayuda de todos mis voluntarios de los que ademas de agradecido estoy super orgulloso , todos curraron de los lindo desde el principio hasta el final , aguantando un gran chaparron estoicamente . Asi que al año que viene se merecen algo mas querido Susiman.
En el aspecto deportivo solo destacar que el rio Tajo nos enseño su cara mas cruel y la natacion fue un autentico suplicio para los peores nadadores , solo decir que los ultimos clasificados tardarona mas de 35 minutos en recorrer los 750 metros , y es que la corriente debido a las lluvias de la semana anterior eran poderosas , como si de un torrente de montaña se tratara, pero todos los aspirantes a hombres de hierro , en futuros no muy lejanos , acabaron doblegando al Tajo.
Otra baja notable en la organizacion fue Javi "Noru" ingresado el jueves antes con unos ,mareos extraños , pero comentar que se repusos sin problemas.
Despues fueron las ferias de Talavera que estan pensadas para otra generacioon que no es la mia.ese mismo dia fue el IRONCAT prueba que iba a ser la central mia de esta temporada pero debido al trabajo no pude ir ni prepararla , si fueron Sara y Ricardo del club, Sara se porto como una jabata como en ella es habitual , comando la prueba desde el kilometros 20 de bicicleta hasta tan solo 12 kilometros del final , donde debidoa unos dolores muy fuertes en la espalda quedo relegada a la 2ª posicion que pudo mantener hasta el final con un crono de 11h 50 minutos, Ricardo sufrio mucho en la carrera a pie y acabo en 12 h y 5 minutos.
El Sabado despues era el amado y esperado Ironman de Lanzarote , este año solo teniamos dos representantes del club Valentino y el Noru , que dejaron el pabellon bien alto , Valentino hizo un carreron 1 hora 8 en el agua , 5 h 29 en la bici (increible) y 3h 18 en la maraton un tiempazo , 17 de su grupo de edad en 10 horas 06 minutos.


Javi sufrio en la carrera a pie mas de lo normal y fue donde se le fue el tiempo , tuvo que entrar al baño varias veces y sufrio fuertes calambres , acabo en 12 horas 13 (creo) , asi que Javi hay que volver , ha sacarse la espina que tu tienes en tus patas 11 horas o menos .






Otro gran amigo que acudio a su adorado Lanzarote fue Carmelo , el maestros de maestros , la gacela de Telde , un tio al que hay que seguir tan a ciegas como a Pablo hizo otro carreron quedandose tambien el 17 de su categoria , y aunque no logro el ansiado pase a la Meca , hay queda eso , ENHORABUENA A TODOS.







Yo al dia siguiente tenia mi debut en pruebas ciclodeportivas , con la marcha "CIMAS MITICAS DE GREDOS" una marcha de 165 kilometros de recorrido un desnivel acumulado de 3070 metros , subiendo 4 puertos para mi de 1ª categoria , EL PIELAGO, PEDRO BERNARDO , SERRANILLOS, y MIJARES . Fuimos el Mitiko , Pedro Kristal y yo del club , la salida a las 8:30 de la mañana , yo ingenuo de mi pensaba que a pesar de estar en buena forma sufri muchisimo pues el ritmo en estas marchas es brutal desde el inicio y estuve a punto de abandorar en varias ocasiones , aunque al final tire de coraje y consegui acabar eso si en unas pesimas 7 h,33 minutos.







Por otra parte destacar a nuestro paisano David Arroyo que este mes acabo 2º en el Giro de Italia , y estuvo a punto de haber ganado si le hubieran ayudado un poco mas en la etapa del mitico Mortirolo , ENHORABUENA DAVID







pues eso como veis un mes muy bien aprovechado.

1 comentario:

Valentino Abrante Segura dijo...

Gracias Ozzi, guapa la entrada, me gustan las fotos, son una pasada. El año que viene más y mejor. Me llegaron tus ánimos por medio de tu paisano en un momento en el que estaba pasandolo mál, la tercera vuelta de la maratón. Un Abrazo.