jueves, 2 de septiembre de 2010

LAS PAREDES DEL POZO


Despues de acabar el triatlon de Plasencia me senti fundido , mentalmente , mas que fisicamente , no se que me paso ,me debi de estresar , de mi cerebro salto el automatico y al dia siguiente se me paso por la idea de dejar de competir este año que viene.

Esta temporada que acaba asi sido con muchos altibajos para mi , empeze bien en Lisboa mejor de lo esperado , Madrid tampoco se me dio mal pero al llegar a Buelna mi estomago y mis tripas me empezaron a causar problemas en carrera con fuertes dolores abdominales que hacian que fuera incapaz de acabar alli sin andar , para muchos eso es como si no hubieses echo el triatlon , pero cuando estas como estaba yo alli primero y despues en Palmaces el andar es lo de menos , no es vergonzoso ni humillante , simplemente que tu organismo no puede mas , estos malos ratos que pasas en carrera sin saber a que es debido , son o los que te endurecen para futuras pruebas o los que te minan la moral y pueden hacer que arrojes la toalla .

En Plasencia un sprint sin nada de dificultad , me llegue a plantear, despues de recibir un golpe que me volo las gafas de la cara y me hizo parar buscarlas y salir a tope y reventando antes de llegar a la primera boya , que porque demonios tenia yo que sufrir tanto , aun asi sali del agua ,con esta carita de la foto, y acabe la prueba bastante bien , pero el mal ya estaba echo.
Al dia siguiente me llegue a plantear lo antes comentado . ¿dejo todo y no hago nada al año que viene? ¿ dejo todo y no hago nada nunca mas? ¿Por que me siento asi ?.
quizas me exigo mucho a mi mismo y pienso que yo puedo estar mas arriba y no es asi , lo mismo no valgo mas de hasta donde he llegado ya y no puedo mejorar mas , quizas quiero abarcar mas de lo que puedo y me fijo unas metas demasiado altas y mi cuerpo no asimila lo que mi mente desea. No se .
Despues he tenido una larga charla con el master Pablo Cabeza y sus palabras me han calmado y me han vuelto a motivar para que ni se me ocurra dejar este , MI DEPORTE

1 comentario:

Juankir dijo...

tío, le pasa a TODO EL MUNDO
y lo peor es que luego se nos pasa y volvemos a hacer el tarao jeje

ánimo